El intendente de Rojas denuncia casos de corrupción y apunta a un diputado provincial

¡COMPARTÍ!

El intendente de Rojas, Román Bouvier (UCR-Juntos por el Cambio) denunció corrupción en la obra pública durante la gestión de su antecesor, el actual diputado provincial Claudio Rossi. 

Bouvier, ex director de Tierras durante el gobierno de Rossi, expresó: «En Rojas, todos sabemos quiénes se enriquecieron con la obra pública«, en una entrevista a un medio local. Además, reconoció haber sido testigo de pedidos de coimas por parte de empresarios del sector de la obra pública.

El jefe de bloque de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, señaló que se trata de un caso de «gravedad institucional», por lo que pidió que se audite la obra pública.

Baguear afirmó que además presentarán una denuncia en el Tribunal de Cuentas, en tanto que un estudio jurídico actuará de oficio para la causa penal.

El concejal local Facundo Nicolás Raposo (Libertad Avanza) a raíz de estas declaraciones sobre presuntos hechos de corrupción cometidos por Bouvier realizó una denuncia en la que destaca que el mandatario fue intendente interino, concejal y funcionario de anteriores gobiernos.

PDF DE LA DENUNCIA

Ingresá a la nota completa

Fotografía: intendente Román Bouvier. (Código Baires)