Guaymallén: millonarias licitaciones para picadas gourmet

¡COMPARTÍ!

La Municipalidad abrió expedientes para la compra de combos por más de 65 millones. Incluyen ciervo ahumado, salmón, pato y hasta caviar.

Desde la Municipalidad de Guaymallén abrieron la licitación Pública 1284/2022, derivada del expediente 20541-E.2022, en el que se destaca “el aprovisionamiento de alimentos elaborados para eventos y actividades organizadas, coorganizadas, o sponsoreadas por la Municipalidad de Guaymallén”, por $65.384.596,40.

Los datos provienen de la investigación de Diario Mendoza Today sobre las licitaciones y contrataciones.

El menú

¿Qué incluyen los platillos?

El periodista Néstor Bethencourt, quien llevó a cabo el monitoreo, expuso: “Las prioridades no son el fuerte de la gestión municipal de Marcelino Iglesias: basta observar que cuenta con el basural a cielo abierto más contaminante del oeste mendocino -y tal vez nacional-, barrios sumidos desde hace mucho tiempo en verdaderos cráteres en sus calles, y pérdidas de agua constante, con obras que se realiza y una y otra vez sobre el mismo lugar y aún no se soluciona, y falta de agua. Todo esto en Barrio Santa Ana y en el aledaño Barrio Jardín Arco Iris. A su vez, la pérdida de agua desde un portón de Carril Godoy Cruz, que produce zonas inundadas, acequias tapadas y deterioro del asfalto”. 


Fuente: Diario Mendoza Today