Elecciones 2021: una plataforma para saber todo, de cualquier candidato

¡COMPARTÍ!
  • merepresenta.info  busca informar y acercar al público las diferentes propuestas de los/as candidatos/as a diputados y senadores para concientizar sobre las condiciones del sistema representativo y la responsabilidad ciudadana.

¿QUÉ OFRECE LA PLATAFORMA?

  • Información sobre partidos: su historia, quiénes lo integran, cómo votaron las leyes más importantes de los últimos años, y más.
  • Quiénes son los candidatos: desde cuál es su profesión hasta qué cargos tuvieron o en qué otros partidos políticos participaron.
  • Todas las propuestas: #MeRepresenta nuclea todas las propuestas presentadas ante la Cámara Nacional Electoral, organizadas por distrito, por tema y por partidos para hacer más sencilla su búsqueda.
  • ABC Electoral: aspectos básicos sobre el sistema electoral.

#MeRepresenta también cuenta con una sección de trivias y juegos para conocer más sobre las elecciones generales y el sistema electoral, pero de manera dinámica y divertida.

La coordinación general del proyecto estuvo a cargo de Democracia en Red y cada sección fue desarrollada, en conjunto con  diferentes organizaciones como Poder Ciudadano, CIPPEC, Observatorio de Redes, ACIJ, Nuestra Córdoba, EcoFeminita, Acción Colectiva, Directorio Legislativo y Conocimiento Abierto, entre otras. 

Para el desarrollo de la plataforma se basaron en experiencias de distintos países, con la misión de facilitar la información a la ciudadanía y que conozcan a los candidatos más allá de la imagen que buscan proyectar en su campaña política.

Accedé a la plataforma