Elecciones 2021: ¿Hay nuevos proyectos en la plataforma del Frente de Todos?

¡COMPARTÍ!
  • La plataforma del Frente de Todos para el distrito de Buenos Aires apunta contra el gobierno de Cambiemos y las consecuencias de su último mandato. Pero sin nuevos proyectos.

La lista encabezada por Victoria Tolosa Paz fundamenta las decisiones de las leyes impulsadas y sancionadas en base a la crisis generada por el gobierno anterior debido a los “marcados retrocesos impuestos por la gestión del gobierno de Mauricio Macri a través de la alianza Cambiemos, hoy llamados Juntos por el Cambio”.

De esta manera, menciona la sanción de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, Ley de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, entre otras. A su vez, describe el destino de fondos públicos para gastos relacionados a la pandemia, entre otros.

Sin embargo, a lo largo del documento que consta de 10 páginas no va mucho más allá de un recorrido histórico de las decisiones tomadas y las leyes que apoyó el partido, no estableciendo de manera definida las próximas decisiones a tomar ni los temas que pondrá en debate en el Congreso de la Nación.

Consultá las plataformas electorales de cada partido para cada provincia.