Denunciaron a la ex secretaria de Deportes de San Luis por presunta malversación de fondos

¡COMPARTÍ!
Denunciaron a la ex secretaria de Deportes de San Luis por presunta malversación de fondos

El actual Gobierno de San Luis presentó una denuncia por “malversación de fondos públicos” e “incompatibilidad de cargos” contra la ex secretaria de Deportes durante la gestión de Alberto Rodríguez Saá, Cinthia Ramírez.

La investigación que derivó en la denuncia inició poco después de que el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, asumiera la nueva administración en la provincia.

Los funcionarios que asumieron en la Secretaría de Deportes detectaron una transferencia millonaria de fondos que habría llevado adelante Ramírez en los últimos días de su gestión.

La transferencia en cuestión fue por 290 millones de pesos al San Luis Fútbol Club, donde la ex secretaria de Deportes ocupaba, a su vez, el cargo de titular.

En la investigación también se pudo constatar que participaron de las firmas otros ex funcionarios, que también acumulaban diversos cargos relacionados con el club y con la Secretaría de Deportes.

En una conferencia de prensa, Ramírez negó la presunta incompatibilidad de cargos como titular simultánea de una cartera gubernamental y de una sociedad sin fines de lucro, a la vez que reafirmó que se trata de una persecución política.

Ingresá a la nota completa

Fotografía: Cinthia Ramírez. (Infobae)